Ax-Especialidades

Sistemas Operativos Linux

Contamos con una amplia experiencia en instalación, administración y monitorización de sistemas linux basándonos principalmente en los sistemas Debian, CentOS para sistemas servidor y Ubuntu para usuarios de escritorio.

Es un sistema operativo basado en el núcleo Linux, y utilizando herramientas GNU de Software libre.
Este sistema cuenta con varias versiones pero nos centramos en la Stable, versión caracterizada por su gran estabilidad ya que no todo el software incluido está totalmente probado y pulido para la ejecución en sistemas de producción.

Es un sistema operativo basado en el núcleo Linux y una bifurcación de la distribución Red Hat Enterprise Linux cuyo objetivo es ofrecer al usuario un software de “clase empresarial” gratuito. Se define como robusto, estable y fácil de instalar y utilizar.

Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre , el cual incluye su propio entorno de escritorio denominado Unity.
Está orientado al usuario novel y promedio, con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en mejorar la experiencia de usuario. Está compuesto de múltiple software normalmente distribuido bajo una licencia libre o de código abierto. Estadísticas

Deja un comentario